» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La cámara del Galaxy S11 no será tan desordenada

28 November 2019 0

Durante estos días hemos venido conociendo algunas imágenes renders de los futuros Galaxy S11, llamando particularmente la atención la isla rectangular en la que se alojarán sus sensores fotográficos.

A primera vista, estéticamente genera algo de ruido e incluso los sensores parecen estar hasta desordenados, pero hay que conservar la calma, porque según el leakster Ice Universe y quien tiene un buen prontuario en lo que respecta a sus filtraciones, estos renders son algo inexactos.

Por ejemplo, se supone que Samsung incorporará un zoom de periscopio cuya característica principal es que su forma es rectangular para permitir que entre más luz al sensor. En cambio, en las imágenes reveladas, solo aparecen sensores circulares.

Esta es una de las razones por las que Ice Universe sugiere que en su diseño final, los sensores no lucirán tan desordenados. De momento queda seguir esperando qué nos mostrarán los renderizados futuros.


Cabe recordar que hasta el momento sabemos que al menos el Galaxy S11+ tendrá cinco cámaras para darse el mejor gusto en términos fotográficos.

En el caso del Galaxy S11e, se cree que este tendrá al menos tres cámaras con este mismo láser de autoenfoque, mientras que el Galaxy S11 normal, podría contar con cuatro o quizás hasta las mismas 5 del S11+. Una de las cámara sí o sí será un sensor 3D ToF, sin saber cuál es el propósito del quinto sensor.

Sobre otros detalles, por el momento se conoce que todos los Galaxy S11 adoptarán la pantalla Infinity-O de los Galaxy Note 10, esto significa que en el panel frontal habrá un orificio en la parte media superior.

Todos llegarían con el procesador Exynos 990 o el Snapdragon 865 aún sin anunciar. Se combinarán con un mínimo de 128 GB de capacidad con 8 GB de RAM para el S11e, mientras que 256 GB con 12 GB de RAM para los S11 y S11+.


0

Comentarios

La cámara del Galaxy S11 no será tan desordenada
Haga un comentario...
Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software