» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp con fallas a nivel global

28 November 2019 0

Hay ciertos días en la vida moderna que nada funciona, ni siquiera nuestras aplicaciones favoritas de redes sociales. Precisamente, hoy ha sido la jornada de levantarse con el pie digital izquierdo, ya que tanto Facebook, como Instagram, WhatsApp y Facebook, presentaron problemas de intermitencia.

Así, muchos no pueden aún iniciar sesión, los que la tenían abierta no conseguían subir sus fotografías ni acceder el News Feed, mientras que otros sencillamente no podían hacer nada. Ahora, lo que está claro es que el problema es de Facebook, ya que todas estas apps pertenecen al conglomerado de Mark Zuckerberg.

Mayoritariamente las interrupciones han observado en México y Estados Unidos, en ciudades como Washington, California, Texas y Florida, así como en países latinoamericanos como Brasil, Venezuela, Argentina, Chile y Perú. Lo mismo ha ocurrido en Europa, aunque parece ser menos extenso.

En el caso específico de WhatsApp, la plataforma por la que probablemente más nos comunicamos hoy en día, la caída consiste en la imposibilidad de recibir y enviar mensajes.

¿Ya se solucionó en tu país?


0

Comentarios

Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp con fallas a nivel global
Haga un comentario...
Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software