» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Samsung registra el nuevo sensor de cámara Bright Night para la serie S11

29 November 2019 0

Siguen acumulándose las filtraciones sobre la serie Galaxy S11, pero ahora hay casi una certeza proveniente de una patente presentada ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

Este detalla un nuevo sensor de cámara, denominado como "Bright Night" que, según la descripción, precisamente, se utilizará en teléfonos inteligentes y tabletas.

Y perfectamente podría ser un sensor completamente nuevo para fotografías y videos nocturnos del Galaxy S11, o bien el nombre elegante del sensor de 108 MP que aparentemente se estrenará en el tope de gama de Samsung.

Cabe recordar que Samsung ya usó el modo nocturno dedicado para las series S10 y Note 10, pero ahora también planean convertirlo en una característica de hardware.

Los últimos renders nos han mostrado una configuración de 5 cámaras, el ya mencionado sensor principal de 108 MP, más el módulo de periscopio con zoom óptico 5x.

Los tres (incluyendo al Galaxy S11e, S11 y S11+), obtendrán el autoenfoque láser y serán capaces de grabar videos de hasta 8K.

Existirán los modos Vista del Director, Hyperlapse nocturno, Single Take Photo y Vertical Panorama. Sin duda, Samsung está preparando la revolución.



0

Comentarios

Samsung registra el nuevo sensor de cámara Bright Night para la serie S11
Haga un comentario...
Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software