» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Así luce la parte frontal del Oppo Reno 3 Pro 5G

29 November 2019 0

Oppo sigue en la parte alta del mercado de teléfonos inteligente y para continuar su crecimiento tiene previsto interesantes lanzamientos en el futuro próximo.

Es el caso del Oppo Reno 3 Pro 5G, del que hoy tenemos una imagen render que nos adelanta cómo será estéticamente el smartphone.

Así, tenemos que hay un agujero de perforación a la izquierda para la cámara selfie individual, que es más pequeña que la mayoría o el teléfono es bastante grande.

Caber destacar que este Oppo Reno 3 Pro 5G, será el primer teléfono inteligente 5G de modo dual de la compañía, es decir, que funciona con redes 5G independientes y no independientes.

Se lanzará el próximo mes y tiene un grosor de 7.7 mm, lo que aparentemente también le otorgará el título de teléfono inteligente 5G más delgado de la industria.


La pantalla táctil será curva de 6.5 pulgadas Full HD+ AMOLED con frecuencia de actualización de 90 Hz. Probablemente tenga una batería de 4500 mAh de capacidad, con carga rápida de 30W.

Podría incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 735 con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento masivo interno. Tendrá una cámara selfie de 32 MP, con una configuración trasera cuádruple y un tirador principal de 60 MP.

En su interior contará con ColorOS 7, basado en Android 10 y su precio empezará en los 550 euros, aproximadamente. Lo que es un excelente precio para contar con la tecnología 5G.


0

Comentarios

Así luce la parte frontal del Oppo Reno 3 Pro 5G
Haga un comentario...
Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software