» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Oppo registra Reno Glow. Su punto fuerte podría ser la cámara

27 April 2020 0

Oppo acaba de registrar una nueva marca en EUIPO (Oficina Europea de Propiedad Intelectual), se tata de Reno Glow. Por el momento no queda claro si la marca se refiere a un solo dispositivo o a una nueva serie de smartphones.


Hay algo en esto que no es nuevo, y es que de hecho, Oppo lanzó el año pasado el trailer "Glow in the Dark", enfocado en las capacidades del nuevo modo Ultra Night de Reno 2, que permite obtener excelentes tomas incluso en condiciones de poca luz.

Entonces, es posible que "Reno Glow" tenga que ver, una vez más, con la capacidad fotográfica de uno o más modelos. Si queremos especular sobre otras posibilidades; “glow”, que significa "brillo", podría referirse a algo que concierne a la pantalla, y en particular a la luminosidad.

Esta no es la única novedad con la que Oppo este año ha decidido rediseñar, los límites de su gama Reno, que recientemente se ha enriquecido con Reno 3 y la gama media Reno 3A: pues, ha independizado la linea del Reno Ace, destinada a cubrir el rango medio-alto del mercado a partir de Ace2.


0

Comentarios

Oppo registra Reno Glow. Su punto fuerte podría ser la cámara
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones