» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Pokémon GO activa las incursiones remotas

28 April 2020 0

Niantic sigue actualizando Pokémon GO adecuándolo a la situación mundial. A mediados de marzo, fuimos testigos de la implementación de las primeras medidas que han hecho posible seguir jugando incluso sin salir de casa, seguido de una actualización adicional que tuvo lugar a fines de marzo.

Ahora llega una nueva dosis de actualización con la posibilidad de realizar incursiones remotas, con algunas limitaciones. Desde ya los jugadores pueden participar en cualquier incursión que se muestre en la pantalla Alrededores, (las más cercanas a nuestra casa). Para lograrlo, será necesario utilizar uno de los nuevos pases de incursión remota, que se pueden adquirir individualmente al costo promocional de 100 Pokémonedas (o 250 Pokémonedas por 3 unidades) por tiempo limitado. Posteriormente, su precio aumentará aunque no se sabe de cuánto.

Cada incursión alberga un máximo de 20 entrenadores, pero solo 10 pueden participar sin estar físicamente en el sitio de la incursión. Además, todos los Pokémon que ataquen a distancia sufrirán penalizaciones por el daño provocado, por ahora la reducción de los daños está desactivada. Los entrenadores tienen la oportunidad de probar la función comprando un speciale bundle que incluye 3 pases de incursiones remotas por el precio de una Pokémoneda, existe un segundo paquete de 1 Pokémoneda que incluye 20 Ultraball, 15 Baya Frambu y 15 Baya Látano.


Niantic ha organizado un nuevo evento dedicado a algunos Pokémon legendarios en las incursiones de cinco estrellas. Desde hoy, hasta el 19 de mayo, volveremos a ver: Darkrai, Giratina en Forma Alterada y Virizion, también disponibles en versión cromática. Las fechas del evento son las siguientes:

  • Darkrai estará disponible a partir de las 10 p.m. del 28 de abril hasta las 10 p.m. del 5 de mayo
  • Giratina en forma alterada estará disponible desde las 10 p.m. del 5 de mayo hasta las 10 p.m. del 12 de mayo
  • Virizion estará disponible a partir de las 10 p.m. del 12 de mayo a las 10 p.m. del 19 de mayo

Los raids remotos no son las únicas noticias anunciadas en los últimos días. Niantic ha confirmado que los jugadores de Pokémon GO pronto podrán beneficiarse de muchos otros cambios que mejoran la calidad de la experiencia del juego. Como por ejemplo, la posibilidad de recibir automáticamente una misión por día (se activa a medianoche), incluso sin tener que acercarse a una Poképarada. Las tareas asignadas a estas misiones se pueden llevar a cabo cómodamente desde casa, por lo que no deberían requerir la apertura de huevos, incursiones o similares.


0

Comentarios

Pokémon GO activa las incursiones remotas
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones