» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

iPhone SE 2020 no expande las notificaciones en pantalla de bloqueo con Haptic Touch

29 April 2020 0

Después de una semana de su debuto resulta que el nuevo iPhone SE no permite la expansión de notificaciones en la pantalla de bloqueo mediante la presión prolongada o Haptic Touch como lo llama Apple.

Se trata de una anomalía para la cual no hay explicación: según TechCrunch no se trata de un error u omisión, más bien de una elección consciente de Apple. El personal de soporte técnico de Apple dice más o menos lo mismo, según informan algunos usuarios en la red.

Ya sabemos que el nuevo iPhone económico tiene muchos puntos en común con el iPhone 8, (lo que permitirá a Apple reciclar algunos componentes para su producción o asistencia), pero no incluye 3D Touch, una tecnología que permitía al sistema reconocer una presión "fuerte" en la pantalla para luego habilitar algunas funciones adicionales, como la expansión de notificaciones. Apple abandonó esta tecnología para los iPhones más recientes, ahorrándose las complicaciones de producción y espesor de los componentes, a favor de un software sustituto, en concreto el Haptic Touch.

Para ser claros, el iPhone SE 2020 soporta el Haptic Touch, lo que no incluye son las notificaciones en pantalla de bloqueo, a este punto solo queda esperar una explicación oficial por parte de Apple.


0

Comentarios

iPhone SE 2020 no expande las notificaciones en pantalla de bloqueo con Haptic Touch
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones