» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Poco activa su campaña en Twitter para el F2

04 May 2020 0

Luego de de un tiempo de inactividad la cuenta Twitter Poco ha encendido los reflectores sobre Poco F2, el cual estará acompañado por un modelo Pro, es decir, un probable rebrand del Redmi K30 Pro.

Después del anuncio del X2 en febrero (versión global de Redmi K30 4G), se vuelve a hablar sobre el esperado heredero de F1, que con su destacado hardware ha sido uno de los dispositivos más comentados en los últimos años.

Con el hashtag #WakeUpPOCO, la empresa quiere involucrar al público en vías del lanzamiento. Y de acuerdo con el último tweet, no debe faltar mucho.

Según los datos hasta ahora conocidos Poco F2 podría montar un Snapdragon 765, con 6 GB de memoria RAM y batería de 5000 mAh. En cambio, la versión Pro que de acuerdo a los comentarios se trata una nueva marca del Redmi K30 Pro, por lo tanto vendría con un Snapdragon 865, pantalla AMOLED FHD de 6.67 pulgadas, 6 u 8 GB de RAM, 128 o 256GB de almacenamiento, cuatro cámaras posteriores (64MP principal, 13MP gran angular, 5MP macro, 8MP 3X zoom), cámara frontal emergente de 20MP, batería de 4.700 mAh y el conector para auriculares de 3.5 mm.

El Poco F2 Pro no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Poco activa su campaña en Twitter para el F2
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones