» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Motorola oferta el RAZR en los Estados Unidos

04 May 2020 0

"Compra un razr, tienes uno gratis", es la reciente promoción de Motorola hasta el próximo 10 de mayo, solo en los Estados Unidos. Se trata de una interesante oferta, con finalidad de impulsar las ventas de su plegable que, tiene un precio de $1,499 y está vinculado a un plan tarifario de Verizon.


El Motorola razr, usa exclusivamente eSIM, no tiene una ranura para tarjeta SIM física. El diseño "clamshell" retoma la idea del Razr de unos años atrás en clave moderna gracias a su pantalla plegable de 6.2 pulgadas en formato 21:9. El device pesa 205 gramos y está equipado con una segunda pantalla externa de 2.7''.

El razr es un top de gama en lo que respecta al precio, no se podría decir lo mismo de las especificaciones de hardware que, de hecho, lo colocan más en el rango medio del mercado. El procesador, es un Snapdragon 710, con 6GB de RAM. El reparto fotográfico ocupa una única cámara externa de 16MP y una interna de 5MP. La batería tiene una capacidad de 2510mAh.

El rarz está basado en la versión 9 de Android y recientemente ha recibido los parches de seguridad de marzo. Por el momento, no hay noticias sobre una promoción similar en otros mercados.

El Motorola Razr 2019 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Motorola oferta el RAZR en los Estados Unidos
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones