» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Patente de Vivo presenta un ‘slider’ sin cámara frontal

12 May 2020 0

Vivo es una empresa que no teme presentar diseños originales, como en el caso del reciente Nex 3s 5G. La nueva patente, que ha sido registrada en el CNIPA, puede parecer familiar para algunos: las ilustraciones en el documento muestran un dispositivo que recuerda por mucho el Oppo Find X, con su mecanismo deslizante de la selfie cámara, permitiéndole mostrar una pantalla sin interrupciones (una solución abandonada en Find X2 y X2 Pro).

A nivel de diseño, las similitudes son claras: pero a nivel funcional las cuentas no cuadran. De hecho, en la parte posterior del dispositivo, se visualizan cuatro cámaras, con el módulo principal separado e insertado en la parte deslizable en forma de "v", misma que una vez abierta, evidencia lo que parece ser un flash led. Hasta aquí todo bien, lo raro es que mirándolo frontalmente no hay rastro de la selfie cámara, que sería la justificación del mecanismo. En resumen, hay mecanismo emergente, pero no tiene cámara.

Por el momento surgen algunas hipótesis: la primera es que la patente sea indicativa con respecto a la solución mostrada en la parte posterior, aunque sería natural preguntarse porqué no han incluido los bocetos frontales. La segunda podría ser una forma de extender la pantalla principal con una parte deslizante adicional. De todas formas, la cámara selfie sigue siendo un misterio, a menos que se encuentre debajo de la pantalla.

Lo cierto es, que no sabemos si esta idea de Vivo saldrá a la luz, mientras tanto, la compañía china sigue pensando en grande con sus planes aterrizar en el mercado occidental, y al parecer también quiere lanzarse en el mercado de procesadores.


0

Comentarios

Patente de Vivo presenta un ‘slider’ sin cámara frontal
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones