» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Fortnite presente en el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X

13 May 2020 0

Fortnite estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X desde el día del lanzamiento. Epic Games, después de presentar el motor gráfico de nueva generación Unreal Engine 5, anuncia que el popular ‘battle royale’ será uno de los títulos de lanzamiento de las nuevas plataformas de Sony y Microsoft y está listo para explotar toda su potencia.

Según la información publicada por Epic Games, la versión "next-gen" de Fortnite será la actual con una optimización para aprovechar el hardware y las funciones de PlayStation 5 y Xbox Series X, garantizando mejoras en el rendimiento y la gráfica.

Para el lanzamiento, Fortnite se basará en Unreal Engine 4, la migración hacia Unreal Engine 5 está prevista para mediados de 2021.

Parece confirmado el soporte para el "cross-save" entre las consolas actuales y de próxima generación, lo que implica, que las cuentas, progresos y elementos varios puedan ser transferidos. Por otra parte, Epic Games también está dispuesta a admitir "cross-play" en todas las plataformas.


0

Comentarios

Fortnite presente en el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones