» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

IFA 2020 del 3 al 5 de septiembre en nueva modalidad

20 May 2020 0

IFA 2020 queda confirmado, pero con un "nuevo concepto” como habían declarado los organizadores de la importante feria de electrónica de consumo en abril, reconociendo que los efectos de la pandemia se prolongarían durante meses influyendo inevitablemente en el evento.

IFA 2020 ha sido reducido a tres días, se efectuará del 3 al 5 de septiembre en Berlín, y solo un número limitado de participantes tendrá acceso mediante invitación. Según los organizadores IFA cumplirá cuatro funciones principales:

  • Representar un escaparate para permitir a las empresas exhibir nuevos productos.
  • Ser una plataforma para acoger e ilustrar tecnologías de vanguardia.
  • Brindar una oportunidad para que los OEM y ODM encuentren nuevos socios
  • Poner un lugar de reunión a disposición de vendedores y marcas

Entonces, ¿qué cambia en comparación con las pasadas ediciones? En primer lugar, IFA 2020 ya no estará abierto al público, aún así mantendrá su característica de ser una de las ocasiones más importantes para las empresas que venden productos electrónicos y electrodomésticos en la cual presentar los productos que llegarán al mercado a finales del año.

En lugar de un solo evento físico, habrá cuatro eventos distintos a los que no podrán acceder más de 1,000 personas por día:

  • Movilidad IFA NEXT e IFA SHIFT: solo este año las plataformas dedicadas a la innovación se unirán en un solo evento en vivo en el que participarán nuevas empresas tecnológicas y empresas que operan en el sector de la movilidad conectada
  • IFA Global Markets, dedicado a OEM y ODM: Este año el tema de la consolidación y reconstrucción de las cadenas de suministro será un importante protagonista, dado el impacto de la pandemia en los proveedores de componentes.
  • IFA Business, Retail & Meeting Lounges: es el núcleo del evento dedicado a la electrónica de consumo y electrodomésticos.
  • IFA virtual: los organizadores del evento son conscientes de que el número de solicitudes para participar en IFA 2020 será mayor que los lugares disponibles y que en septiembre puede haber restricciones para los viajes internacionales. Por lo tanto, aquellos que no podrán participar a los eventos físicos tendrán la posibilidad de seguirlos a través de sesiones remotas.

El director ejecutivo de IFA, Jens Heithecker, enfatizó la importancia de un evento que, a pesar de las restricciones significativas, se llevará a cabo en vivo y no solo en forma virtual:

Después de todos los eventos cancelados en los últimos meses, nuestro sector necesita urgentemente una plataforma que demuestre su innovación, para favorecer una pronta recuperación. Los eventos virtuales han sido útiles, pero carecían de inmediatez, experiencia práctica y de las conexiones humanas que hacen que eventos como el IFA de Berlín sean tan increíblemente útiles.


0

Comentarios

IFA 2020 del 3 al 5 de septiembre en nueva modalidad
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones