CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

fonYou: tu segundo número de móvil gratis ahora en el Android

27 July 2011 3

fonYou, el operador móvil pionero en servicios de telefonía en la nube (Cloud Telephony en inglés), lanza su primera aplicación para teléfonos Android. Esta aplicación, que se puede descargar del Android Market, la tienda de aplicaciones de Google, permite elegir y activar de forma instantánea y gratuita un nuevo número móvil que podrá utilizarse junto con el número habitual del usuario y en el mismo teléfono.

Llamadas con fonYou
El número fonYou, que no requiere una nueva tarjeta SIM y funciona con cualquier operador móvil español, permite a los usuarios disponer de dos números en su móvil y les proporciona además una serie de avanzados servicios online, como por ejemplo filtro y bloqueo de llamadas, registro de llamadas en tiempo real, agenda de contactos o un buzón de voz visual y personalizable.

Envío de SMS con fonYou
A partir de ahora los usuarios de fonYou que dispongan de teléfonos Android podrán disfrutar de todos esos servicios directamente desde su smartphone una vez instalada la nueva aplicación.

La introducción de una aplicación para Android es un paso lógico para fonYou después del lanzamiento de su primera aplicación para iPhone en enero de este año y forma parte de su apuesta en los smartphones como los dispositivos preferidos para acceder a servicios avanzados online o, siguiendo las tendencias actuales, “en la nube”.

El anuncio de la primera aplicación para Android de fonYou representa una evolución natural del servicio de telefonía en la nube, accesible mediante el enlace http://www.fonyou.es, que la compañía viene prestando desde julio de 2009. fonYou ha recibido numerosos premios internacionales a la innovación y, lo que es más importante, una excelente acogida por parte de los numerosos usuarios que utilizan regularmente los servicios de la compañía.


3

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » fonYou: tu segundo número de móvil gratis ahora en el Android
Samsung

Samsung inicia la actualización que soluciona el tinte rojo de las pantallas del Galaxy S8

Sony

El 1 de junio comienza a aterrizar el Xperia XZ Premiun

Huawei

Así será el futuro Huawei Y3 2017, un nuevo smartphone asequible

Motorola

Aparecen primeras imágenes reales del Moto E4 Plus