CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Dropbox se llena de color con un cambio de imagen

03 October 2017 0

Una de las compañías de almacenamiento en la nube más famosa es Dropbox. Fue una de las primeras en ofrecerlo en todo el mundo y sigue estando en la cima, ya que millones de usuarios suben y descargan archivos desde este servicio todos los días.

Y desde su salida al mercado, no ha cambiado mucho en cuanto a su diseño. La lista de archivos que nos muestra qué tenemos subido a la nube no ha variado en todo este tiempo, pero eso está por cambiar, ya que el equipo de diseño de Dropbox ha decidido modificar por completo la marca.

El cambio más grande viene en la identidad del servicio, ya que ahora quieren inspirar energía creativa. Y no es simplemente un cambio de logotipo, ya que ahora Dropbox usará toda clase de colores para crear contrastes. También cambia la letra oficial de la compañía, siendo ahora una tipografía llamada Sharp Grotesk.


La pantalla de inicio también se ha rediseñado y se han hecho pequeños ajustes a las pantallas dentro de la nube. También han trabajado en ilustraciones, que se introducirán en el servicio acorde a estas nuevas líneas de diseño.

Y durante los próximos meses, Dropbox continuará desarrollando más componentes digitales y sociales de su nueva campaña, así como algunos trabajos al aire libre, que estarán estratégicamente ubicados en ciudades y barrios donde las personas creativas tienden a vivir y trabajar para inspirarse.


Gracias a todos estos anuncios al aire libre, los consumidores se darán cuenta de dos imágenes muy diferentes creadas en estilos completamente distintos combinadas en una sola, esto debido a que la campaña se basará principalmente en el concepto de cocreación.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Dropbox se llena de color con un cambio de imagen
Android

OnePlus 5T: Sigue la presentación en directo desde TodoTech | Live finalizado

Security

Face ID, huellas dactilares y escáner de iris: sus diferencias, ventajas y desventajas

Samsung

Samsung Galaxy Tab Active 2 se avista en GFXBench | Actualizado

Events

Gamescom 2017: las novedades más esperadas de la feria internacional de videojuegos