CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

NVIDIA anuncia su propio proyecto de realidad virtual fotorrealista

11 October 2017 0

NVIDIA anunció hoy que lleva tiempo desarrollando Holodeck, una plataforma de realidad virtual fotorrealista, junto a varios socios involucrados con el desarrollo de contenido 3D y VR. La compañía mencionó que incluso se encuentra trabajando con la NASA y con el fabricante de vehículos deportivos Koenigsegg.

El nombre de Holodeck viene de la popular serie de ciencia ficción Star Trek, el cual es un cuarto especial equipado con una hologrilla que contiene diodos holográficos omnidireccionales con el fin de permitir proyectar hologramas. Gracias a la realidad virtual, las personas pueden interactuar con ellos gracias a una sensación háptica.

Para poder lograr esto, los diseñadores necesitarán tener como mínimo una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti, una TITAN Xp o una Quadro P6000, junto al software Maya o 3ds Max para crear modelos 3D y unas gafas de realidad virtual, como Oculus Rift o HTC Vive.

Holodeck se basa en una versión mejorada del motor gráfico Unreal Engine 4 de Epic Games e incluye las tecnologías de GameWorks, VRWorks y DesignWorks de NVIDIA, proporcionando un fotorrealismo sin precedentes.

De acuerdo con NVIDIA, el entorno de Holodeck permite a los creadores importar modelos de alta resolución en realidad virtual para colaborar y compartir con amigos y tomar decisiones de diseño fáciles y rápidas. Los diseñadores interesados ya pueden acceder a la versión Early Access a través de este enlace.

En las próximas actualizaciones del proyecto, NVIDIA planea añadir técnicas de aprendizaje profundo en entornos virtuales, incluyendo capacidades para creación de contenido, simulación y entretenimiento basado en la inteligencia artificial.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » NVIDIA anuncia su propio proyecto de realidad virtual fotorrealista
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente