CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Fondos de pantalla de primavera de Google entregan pistas sobre el nombre de Android P

13 April 2018 0

Google acaba de compartir un montón de fondos de pantalla de primavera en sus historias recientes de Instagram y uno de ellos revela información que podría ser importante.

Se trata de la imagen de una gran cantidad de sabrosas y llamativas paletas de hielo, lo que hace surgir la posibilidad de que el nombre de Android P, la versión 9.0 del OS de Google, finalmente sea denominado como Google Popsicle.

Es que cabe recordar que Google nombra cada iteración de Android después de un postre y una paleta, definitivamente, califica. Aunque eso sí, hay que resaltar que muchos otros postres empieza con P: Pecan Pie, Panna Cotta, Pudding, Pancake, Pumpkin Pie, PineApple Cake, etc.


Lo único cierto es que tendremos que seguir esperando un buen tiempo antes de que nos desvelen el nombre final, pero al menos las características de Android 9.0, ya se van conociendo gracias a sus primeras versiones Developer Preview.

La vista previa de desarrollador para Android P se lanzó a principios de marzo y desde ahí se han venido revelando detalles importantes sobre este próximo sistema operativo. Por ejemplo, ya sabemos que el soporte de escáneres de iris será nativo y que el filtro de llamados mejorará.

Y ahora, por otra parte, tenemos que también se introducirá el lanzamiento contextual de aplicaciones. Es decir, que se abrirían de forma automática cuando el equipo se conecte a ciertos aparatos o a algunos accesorios. Al menos es lo que se recopilado de un desmontaje de la APK de SystemUI de Android P.

No está claro, eso sí, qué tan configurable será el lanzamiento automático de la aplicación y qué tipo de parámetros los usuarios podrían modificar. También queda por ver qué aplicaciones y contextos serán compatibles.


Se conoció días atrás que también Android 9.0 P, podría tener soporte integrado para un tono de advertencia que sonará cuando la otra parte esté grabando la llamada.

En el mismo sentido, en Android P las aplicaciones en segundo plano inactivo ya no podrán usar la cámara. Por otra parte, también agregarán soporte nativo para la muesca frontal que inauguró el iPhone X pero que ya se ha visto en otros dispositivos Android durante estas semanas.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Fondos de pantalla de primavera de Google entregan pistas sobre el nombre de Android P
New products

En cinco minutos se vendieron 68 mil unidades del Pocophone F1

LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más