CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Huawei Mate SE se comienza a recibir a Android 8.0

14 May 2018 0

La fabricante Huawei sigue con su upgrade de software para sus smartphones y en esta oportunidad ha sido el turno del Huawei Mate SE, el que recibe Android Oreo 8.0.

Esta versión pesa 2.4 GB y viene con el nuevo EMUI 8.0, junto con el parche de seguridad del mes y otras mejoras, como optimizaciones basadas en inteligencia artificial, un nuevo menú de navegación flotante y una papelera de reciclaje.

Como siempre, esta actualización se implementa por etapas, por lo que podría tardar un tiempo para que llegue a determinadas unidades.


Android Oreo 8.0

Ahora, en relación a las novedades que traerá esta actualización al HTC U Ultra, principalmente son las siguientes:

  • Picture in Picture: Una de las novedades que resaltan tiene que ver con la posibilidad de ver una pantalla dentro de otra aplicación, de esta manera no perderemos de vista dicho contenido, mientras se esta realizando otra acción. Por ejemplo, se puede estar en una videollamada y alguien abre un calendario para tomar apuntes.
  • Íconos de adaptación: Los íconos de Android ahora se adaptarán a la interfaz de cada dispositivo, sea en lo que se refiere al menú de inicio como a las configuraciones, las conexiones, etc.
  • Smart Text Selection: Con Android O todo se vuelve más intuitivo e inteligente. Por ejemplo, la nueva forma de sugerencia de texto, nos permitirá seleccionar una dirección y se abrirá Maps para así trazar una ruta o en el caso de que se seleccione un número de teléfono, se podrá hacer la llamada directamente, lo que simplifica todo.
  • Notificaciones Dots: Con Android O, cada ícono de cada aplicación, mostrará un pequeño marcador para acceder a un menú contextual, en el que se podrá ver directa y rápidamente, las notificaciones de tal app. Por otra parte, los usuarios podrán manejar de forma separada cada una de las aplicaciones y sus notificaciones, para individualmente, bloquear o modificar el comportamiento de cada una. Por ejemplo, se podrán silenciar notificaciones de determinada app por 15, 30 o 60 minutos (si quieres conocer más detalles, haz clic en el siguiente enlace).

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Huawei Mate SE se comienza a recibir a Android 8.0
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente