CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Google Drive es ahora Google One

14 May 2018 0

Google acaba de presentar un nuevo servicio de almacenamiento ampliado pagado, con beneficios adicionales para sacarle más provecho.

Así, por ejemplo, en los próximos meses, todos los planes de almacenamiento de Google Pay para consumidores pagados, se actualizarán a Google One.

Con Google One, se han actualizado los planes de almacenamiento de pago para que se tenga todo el espacio de almacenamiento que se requiera para Google Drive, Gmail, Photos y videos originales, con muchas opciones desde 100 GB hasta 30 TB.


Y quienes se suscriban a uno de estos, tendrá acceso a algunos extras, como créditos en Google Play, ofertas en hoteles seleccionados que están en el buscador de Google. Además anuncian que sumarán más beneficios con el tiempo.

Ahora, si eres de lo que tiene un plan de almacenamiento de Drive pagado, se actualizará automáticamente a Google One en los próximos meses, comenzando, evidentemente, en los Estados Unidos.

Luego, por supuesto, se expandirá globalmente. Para eso les llegará un correo electrónico que confirme su actualización a Google One, dándole el acceso a administrar su plan de almacenamiento.

Y si quieres recibir la notificación para cuando Google One esté disponible en tu país, solo debes registrarte en el siguiente enlace.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Google Drive es ahora Google One
New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas

New products

Xperia L3: gama de entrada con pantalla de relación 18:9

New products

El rango medio se renueva con los Xperia 10 y 10 Plus: pantallas muy altas