CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy S10 tendría una densidad de píxeles que superaría los 600 ppi

15 May 2018 0

Al parecer las filtraciones sobre el Galaxy S10 han corrido más rápido de lo normal y ahora tenemos nueva información, relacionada con la pantalla.

Por ejemplo, hoy se conoce que este próximo tope de gama que marcará además el aniversario, podría tener una pantalla con densidad de píxeles superior a 600 ppi.

Cabe recordar que actualmente la resolución de los Galaxy S9 y S9+, tienen una densidad de píxeles de 570 y 530 ppi, respectivamente. Esto en una pantalla WQHD, por lo que se piensa que para lograr tal densidad, podrían aumentar el tamaño de las pantallas o bien equiparlo con una 4K.

Otras posibilidades

Se ha filtrado que el Galaxy S10 sumaría escáner dactilar en pantalla y detección 3D, que es como el Face ID de la empresa de la manzana.

Es más, se le habría asignado a Mantis Vision y al Instituto de Tecnología Samsung Electronics, la tarea de desarrollar los algoritmos necesarios para tal característica.

Cabe recordar que también se ha conocido su nombre en clave. Se trata de Beyond, que en el fondo significa "más allá". Y ojalá sea así y no solo una evolución incremental.

Incluso no es 100% seguro que se denomine como Galaxy S10, pues otros informes han sugerido que el Galaxy S10 podría romper los esquemas y terminar como el Galaxy X.

Finalmente, se cree que podría sumar un módem 5G con el chipset del próximo año, o sea, el Qualcomm Snapdragon 855. El que por otra parte podría ser exclusivo del S10 al momento de su aparición en el mercado.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Galaxy S10 tendría una densidad de píxeles que superaría los 600 ppi
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total