CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Lenovo Z5 es oficial: notch y bordes mínimos

05 June 2018 0

Aunque se esperaba mucho más de este dispositivo en términos de su relación pantalla-cuerpo, igualmente es una atractivo smartphone para la industria y la gama media.

Se trata del recién anunciado Lenovo Z5 que cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución Full HD con 90% de pantalla cuerpo y ratio de 19:9 con brillo de 500 nits.

En su interior tenemos un chipset Qualcomm Snapdragon 636 octa-core a 1 GHz, acompañado de una memoria RAM de 6 GB con dos capacidades de almacenamiento masivo interno inicial: 64 y 128 GB, ampliables con microSD hasta los 256 GB.

Por el momento llega ejecutando el OS Android Oreo 8.1 con capa de personalización ZUI 3.9, aunque confirmaron que más adelante se actualizará a Android P, cuando este sea liberado oficialmente.


En lo que respecta al apartado fotográfico, la configuración trasera es dual cámara con un sensor de 16 megapíxeles principal y uno de 8 MP con apertura f/2.0 más flash LED y PDAF. En cambio en la delantera hay uno de 8 megapíxeles con la misma apertura focal.

La batería alcanza 3300 mAh capacidad con carga rápida, tiene soporte Dual SIM, sensor de huella dactilar y mantiene el conector de audio de 3.5 mm. Su grosor es de 7.85 mm y el peso de 165 gramos.

Se venderá desde el 12 de junio en colores Aurora Blue, Black e Indigo Blue, y desde los 200 euros hasta los 270 euros, dependiendo de la versión.


El Lenovo Z5 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Lenovo Z5 es oficial: notch y bordes mínimos
Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram

Android

Conoce todas las novedades del nuevo nivel gratuito de Spotify

New products

Se confirma carcasa de vidrio para el OnePlus 6 y nueva variante de color