» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Samsung presentó la aplicación AR Emoji Football Edition

21 June 2018 0

Para los fanáticos de fútbol, Samsung presentó la aplicación AR Emoji Football Edition. En él, los usuarios pueden crear nuevos Emojis seleccionando una de las 32 banderas disponibles para ser el fondo de sus animaciones.

Su uso es bastante sencillo. Tienes que abrir la App en tu Samsung Galaxy S9 o S9+, escanear tu rostro y el Smartphone hará lo propio. Luego, podrás customizar la camiseta del color que quieras, además puedes pintar tu cara de manera digital y gritar ¡gol!

La funcionalidad utiliza tecnología de reconocimiento facial para asignar más de 100 características de la cara y producir una réplica en 3D, lo que permite a las personas crear mensajes divertidos y personalizados para enviar a los amigos.


Para los más pequeños

Pero la apuesta de Samsung no sólo va por los fanáticos del fútbol, sino también por los amantes de Disney. Ahora se suman Daisy y Tribilín a la lista de personajes clásicos que ya estaban disponibles en versión Emoji: Mickey, Minnie y Donald, además de la súper familia de Pixar, Los Increíbles.

Para agregar los avatares de estos dos personajes, los usuarios de Galaxy S9 y S9+ pueden simplemente tocar el ícono más de la esquina derecha para acceder a la Galaxy Apps Store en el modo de AR Emoji de la cámara.

En los próximos meses, la alianza entre Samsung y Disney lanzará nuevas actualizaciones de AR Emoji.


(Actualizado el 20 March 2020 @ 09:25)

0

Comentarios

Samsung presentó la aplicación AR Emoji Football Edition
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones