CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy S10 se inclinaría por un sensor dactilar lateral y lente con súper gran angular

06 July 2018 0

Durante todos estos días hemos tenido rumores sobre el próximo Galaxy S10, pero ahora llegan los más particular y se relacionan con el escáner de huella.

Esta información la han entregado los de SamMobile, quienes tienen una buena trayectoria de filtraciones y desde donde se sugiere que el próximo trío de buques insignia de Samsung, tendrá en el sensor de huella dactilar en el costado del dispositivo. Y no solo eso, sino que el S10+, tendría incluso una configuración de cámara triple más un súper gran angular. Este proporcionaría un gran angular de 123 grados, resolución de 16 MP y apertura f/1.9.

La cámara principal sería de 12 megapíxeles con doble apertura, más un teleobjetivo de 13 MP con apertura focal de f/2.4. O sea, realmente una bestia fotográfica.

Otras posibles caraterísticas del Galaxy S10

Ahora, volviendo al detalle de los tres posibles Galaxy S10 que se lanzaría en el MWC 2019, uno sería un Galaxy S10 de 5.8 pulgadas con un solo sensor trasero, luego habrá otro de 5.8 pulgadas con Infinity Display de doble borde pero con dual cámara, para finalmente dejar al de 6.2 pulgadas con la cámara triple en la posterior. Por supuesto, de momento solo queda seguir esperando por más reportes.

Pero el próximo tope de gama de Samsung del 2019, podría traer varias novedades y entre ellas, la eliminación de uno de los sensores biométricos de desbloqueo.

Se trata de la ausencia del escáner de iris, que la gigante surcoreana introdujo en el desafortunado Galaxy Note 7. Ahora, en su reemplazo, incorporará un escáner digital facial 3D completo en pantalla, lo que le permitirá prescindir del escáner de iris, que a esas alturas, ya parecerá obsoleto.

Tampoco es 100% seguro que se denomine como Galaxy S10, pues otros informes han sugerido que el Galaxy S10 podría romper los esquemas y terminar como el Galaxy X.

Finalmente, se cree que podría sumar un módem 5G con el chipset del próximo año, o sea, el Qualcomm Snapdragon 855. El que por otra parte podría ser exclusivo del S10 al momento de su aparición en el mercado.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Galaxy S10 se inclinaría por un sensor dactilar lateral y lente con súper gran angular
New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram