CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Paso por sitio GeekBench revela especificaciones del próximo Nubia Z18

10 July 2018 0

La fabricante ZTE se está preparando para lanzar dos nuevos dispositivos tope de gama y ahora se han conocido detalles de una de las versiones, gracias al sitio de benchmarking, GeekBench.

Se trata del ZTE Nubia Z18, un dispositivo que tendría pantalla regular sin muesca y sin una posterior, como se ha especulado será el Nubia Z18s.

Así, se ha conocido que su número de modelo es el de NX606J y tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 6 GB de memoria RAM, más una capacidad de almacenamiento masivo interno inicial es de 64 GB, ampliables con microSD.

Sobre su pantalla, esta sería de 5.99 pulgadas Full HD+ y también se cree que habrá una segunda versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Este Nubia Z18, por otra parte, aterrizaría con Android Oreo 8.1 y el apartado fotográfica destacaría por una configuración dual trasera de 24 MP para el sensor principal y de 8 MP para el secundario y teleobjetivo. La frontal sería de 8 MP.


El Z18s

La otra variante más atractiva, será el Z18s con una aparente pantalla en la parte posterior del aparato. Esta sería una LCD de baja resolución.

Y sobre el uso de esta segunda pantalla, se especula o se cree que se usaría para fotografías slefies o para los chats de video o videollamadas.

También se observa que este display posterior tiene un reloj analógico y en el pantalla hay iconos de aplicaciones, entre otros elementos.

Cabe destacar que este ZTE Nubia Z18s no tendría cámara frontal y esta solo estaría en la parte trasera y sobre la segunda pantalla.

Esto tiene lógica, ya que las cámaras frontales son menos capaces que las cámara principales por una razón de limitación de espacio. Y el ZTE Nubia Z18s, arregla esto.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Paso por sitio GeekBench revela especificaciones del próximo Nubia Z18
Apple

Se escapan los precios del iPhone Xs, Xs Plus y el iPhone LCD de 6.1 pulgadas

New products

En cinco minutos se vendieron 68 mil unidades del Pocophone F1

LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite