CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Paso por sitio GeekBench revela especificaciones del próximo Nubia Z18

10 July 2018 0

La fabricante ZTE se está preparando para lanzar dos nuevos dispositivos tope de gama y ahora se han conocido detalles de una de las versiones, gracias al sitio de benchmarking, GeekBench.

Se trata del ZTE Nubia Z18, un dispositivo que tendría pantalla regular sin muesca y sin una posterior, como se ha especulado será el Nubia Z18s.

Así, se ha conocido que su número de modelo es el de NX606J y tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 6 GB de memoria RAM, más una capacidad de almacenamiento masivo interno inicial es de 64 GB, ampliables con microSD.

Sobre su pantalla, esta sería de 5.99 pulgadas Full HD+ y también se cree que habrá una segunda versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Este Nubia Z18, por otra parte, aterrizaría con Android Oreo 8.1 y el apartado fotográfica destacaría por una configuración dual trasera de 24 MP para el sensor principal y de 8 MP para el secundario y teleobjetivo. La frontal sería de 8 MP.


El Z18s

La otra variante más atractiva, será el Z18s con una aparente pantalla en la parte posterior del aparato. Esta sería una LCD de baja resolución.

Y sobre el uso de esta segunda pantalla, se especula o se cree que se usaría para fotografías slefies o para los chats de video o videollamadas.

También se observa que este display posterior tiene un reloj analógico y en el pantalla hay iconos de aplicaciones, entre otros elementos.

Cabe destacar que este ZTE Nubia Z18s no tendría cámara frontal y esta solo estaría en la parte trasera y sobre la segunda pantalla.

Esto tiene lógica, ya que las cámaras frontales son menos capaces que las cámara principales por una razón de limitación de espacio. Y el ZTE Nubia Z18s, arregla esto.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Paso por sitio GeekBench revela especificaciones del próximo Nubia Z18
New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram