CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Office para Android e iOS recibe una gran cantidad de nuevas funciones en la última actualización

16 July 2018 0

Microsoft acaba de actualizar algunas de las aplicaciones incluidas en el paquete de office y ya las puedes descargar desde la App Store o la Google Play Store.

Así, Word, Outlook y PowerPoint, han recibido un par de nuevas funciones y mejoras a través de las actualizaciones. Por ejemplo, para al primera, llega una característica ingeniosa, como lo es permitir ver el número de palabras en un documento, incluso mientras se desplazan hacia arriba o abajo.

Además, si tu eres uno de los muchos que usa Outllook en tu dispositivo Android, podrás desde ahora en adelante, eliminar contactos dentro de la app.

Además, Outllok para Android recibió un modo No Molestar que, cuando se enciende, evitará que aparezcan notificaciones de correo electrónico en la pantalla del teléfono.

Por otro lado, los usuarios de iOS, ahora obtienen la opción de mensajes sincronizados en borrador, lo que permitirá iniciar un mensaje en el teléfono y finalizarlo, para posteriormente enviarlo, en otro dispositivo (el ordenador de escritorio, por ejemplo, y viceversa).

Finalmente, y no menos importante, Power Point para Android tiene una nueva capacidad que permite a los usuarios editar sus documentos de lado, pues a veces es más fácil leer diapositivas cuando el dispositivo se gira hacia un lado. Y Microsoft agrega la opción de editar diapositivas de esta manera también.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Office para Android e iOS recibe una gran cantidad de nuevas funciones en la última actualización
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total