CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Sony anuncia un sensor de imagen para smartphones de 48 megapíxeles efectivos

23 July 2018 0

La fabricante Sony es una de las principales proveedoras de sensores de imágenes para teléfonos inteligentes y ahora acaba de anunciar uno nuevo: el CMOS apilado IMX586.

Según Sony, este es el tamaño de píxel más pequeño del mundo de 0.8 μm, por lo que es posible empacar 48 megapíxeles efectivos en una unidad de tipo 1/2.

Por supuesto, este Sony IMX586 irá a los próximos buques insignia del 2019 y en términos simples, cabe destacar que está hecho para fotografías con poca luz.

Esto porque Sony utiliza el tamaño de píxel de 0.8 μm para combinar 4 píxeles adyacentes en uno para disparos en condiciones lumínicas deficientes.

Lo que significa que un disparo con poca luz es, efectivamente, de 12 MP. Lo que es una resolución perfectamente aceptable a estas alturas.


Además, con una mayor resolución de foto, se obtendrá mayor claridad en tomas de distancia, por lo que al acercarlas, tendrá una caída de calidad menor.

Otra de las características interesantes, es que incluye una capacidad de grabar 4K a 90 fotogramas por segundo y grabación de fotograma completo a 30 FPS.

Finalmente, este nuevo sensor de imagen CMOS comenzará a enviarse en septiembre, pero aún no está realmente claro que smartphone podría portarlo en su interior.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Sony anuncia un sensor de imagen para smartphones de 48 megapíxeles efectivos
New products

En cinco minutos se vendieron 68 mil unidades del Pocophone F1

LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más