CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Android 9.0 Pie trae 157 nuevos emojis

08 August 2018 0

Google liberó oficialmente Android 9.0 Pie y dentro del lanzamiento, se encuentran las actualizaciones de Emoji 11.0 de Google, así como numerosos ajustes a los diseños de emoji existentes.

Son 157 nuevos emojis, presentados en Emoji 11.0, siguiendo el upgrade de Twemoji 11.0 en junio. Y tal como se predijo durante la beta 2 de Android P, se realizaron varios ajustes notorios, como es el caso de la Pistola que cambia a una Pistola de chorro de agua, entre otros varios.

Llegando a la temática inclusiva, estos emojis se han modificado para que muestren familias del mismo género, por ejemplo. Así que se aplaude. Lo mismo sucede con el emoji de la pareja con el corazón, ya que ahora también hay del mismo género.

En general, los nuevos emojis y las adaptaciones en general, tienen que ver con hombres y mujeres con distintos colores de cabello y distintos tipos: rojos, rizados, plateados, calvos, etc.

Por otra parte, tanto DC como Marvel seguramente estarán contentos de ver los diseños emoji inspirados en sus superhéroes. Mientras que igualmente llegan novedades a otras categorías como la de animales y alimentos, partes del cuerpo, langosta, tejón, mango, diente, escoba, y muchos más.

Ahora, lamentablemente, estos nuevos emojis tardarán en llegar, porque dependerá del upgrade a Android 9.0 Pie y del tiempo de cada fabricante y operadora, al fin y al cabo.



0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Android 9.0 Pie trae 157 nuevos emojis
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente