CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los teléfonos de gama media obtienen IA con el nuevo chip Snapdragon 670

08 August 2018 0

Qualcomm acaba de presentar al nuevo representante de su serie 600 de nivel medio: el Snapdragon 670. Se trata de un nuevo chipset que tiene ocho núcleos Kryo 360 y seis de ellos a 1.7 GHz y dos a 2 GHz.

Entre lo más destacado, tenemos que el rendimiento de la CPU se refuerza con el motor de inteligencia artificial de Qualcomm, que ayuda a funciones como el desbloqueo facial y el efecto bokeh en fotos hechas con una sola cámara, por ejemplo. Según el fabricante, el paquete en general, ofrecerá "el doble de rendimiento" que el actual Snapdragon 660, así que bienvenido sea.

Este procesador admite además reproducción de video 4K, grabación a 30 fps y tendrá el procesador de imagen Spectra 250, que admite una cámara de un solo sensor a 25 MP o una doble de hasta 16 MP. Proporcionará, por otra parte, una mejor estabilización de imagen digital.


Llega con QuickCharge 4+ que permitirá cargas del 0 al 50% en solo 15 minutos. Y, según Qualcomm, las mejoras generales en el rendimiento y el uso de la energía, ofrecerán hasta un 30% más de duración.

En definitiva, lo que Qualcomm nos ofrece aquí, es un procesador que entregará a los clientes algunas características de alta gama en dispositivos de precio más asequibles. De momento, eso sí, no se han anunciado los teléfonos que tendrán por ahora el chipset.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Los teléfonos de gama media obtienen IA con el nuevo chip Snapdragon 670
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente