» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Qualcomm presentó al nuevo Snapdragon Wear 3100 para relojes inteligentes

10 September 2018 0

Los wearables también tienen renovación de chipset y Qualcomm acaba de lanzar el suyo, principalmente enfocado en mejorar la autonomía de la batería.

Se trata del Snapdragon Wear 3100, que viene a ser el sucesor del Snapdragon Wear 2100. Este, en primer lugar, promete entregar entre 4 a 12 horas más de uso de los smartwatch.

Por supuesto, la cantidad exacta de tiempo extra de operación, dependerá de factores como el tipo de pantalla, capacidad de la batería y las configuraciones del dispositivo.


Por ejemplo, un reloj que tenga una batería de 450 mAh de capacidad y tenga el Snapdragon 3100 en su interior, podría tener una duración de batería de hasta 15 horas con GPS y control de la frecuencia cardíaca todo el tiempo, gracias a las nuevas experiencias deportivas personalizadas en Wear OS, que este chip admite.

Por otra parte, este Snapdragon Wear 3100, tiene un coprocesador QCC1110, optimizado para operaciones de ultra bajo consumo, y "actúa como un poderoso compañero para el procesador principal, redefiniendo las experiencias de audio, pantalla y sensores, para los relojes inteligentes de la próxima generación".

Al mismo tiempo suma un motor de aprendizaje profundo para cargas de trabajo personalizadas, como la detección de palabras clave.

El chipset admitirá conectividad LTE y si compras un reloj inteligente con 4G, las velocidades que alcanzará son de hasta 1 Gbps para descargas y hasta 150 Mbps para cargas.

Ya está listo para la producción masiva y los primeros clientes oficiales, son Fossil Group, Louis Vuitton y Montblanc.


0

Comentarios

Qualcomm presentó al nuevo Snapdragon Wear 3100 para relojes inteligentes
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas