CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Se filtran detalles de la triple cámara de una de las variantes del Galaxy S10

02 October 2018 0

Aunque no será el primer smartphone de Samsung en contar con una triple cámara - el pionero es el Galaxy A7-, se conocen más detalles de esta configuración fotográfica del S10 futuro.

Así, de acuerdo a un leakster de Twitter, reveló la hoja de especificaciones de los sensores, que indican que estos serán de 12 MP, 16 MP y 13 MP.

El primero tendría una apertura f/1.5 -2.4 variable, que se complementará con un lente gran angular de 16 MP sin enfoque automático u OIS y apertura f/1.9, mientras que el tercero, tendrá apertura f/2.4, será teleobjetivo y tendrá autofocus.


¡Otros detalles de las tres versiones!

Días atrás se ha conocido que cambiaría el ratio de pantalla y en lugar de los 18.5:9 de los actuales Galaxy S8, S9 y Note 9 con Infinity Display, este vendrá con uno de 19:9, es decir, la pantalla será más alta. Y, también, los biseles más delgados.

De igual manera se el modelo más premium del próximo Galaxy S10, podría contar con cinco cámaras: una triple trasera y una dual delantera.

Así que seguramente, tendremos una gran guerra de calidad fotográfica en teléfonos inteligentes el próximo año, tomando en cuenta la reciente aparición de los iPhone Xs y Xs Max, y los futuros Mate 20, todos los que con certeza brillarán en los ránking de DxOMark.

También con los Galaxy S10 la gigante surcoreana estrenaría el sensor dactilar en pantalla y los Galaxy S10 de Samsung, estrenarían uno muy potente, que sería el último lector ultrasónico de Qualcomm.

Esta tecnología funciona a través de un paquete de pantalla OLED de 1.2 mm, admitiendo reconocimiento de gestos de navegación, y se puede activar y desbloquear en el dispositivo inclusive bajo el agua.

Y no solo eso, también detectará el flujo sanguíneo y el latido del corazón, a través de este sensor puesto en la pantalla del smartphone.

Este, eso sí, estaría en el modelo más premium y en el que le seguirá, mientras que el más económico de los tres, sumaría solo un sensor óptico.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Se filtran detalles de la triple cámara de una de las variantes del Galaxy S10
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total