» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Microsoft lanza actualización de octubre para la Xbox One y añade soporte para Alexa

11 October 2018 0

Buenas noticias para los amantes de la consola de videojuegos de los de Microsoft, porque al fin ha llegado una importante actualización para el dispositivo.

Sí, porque la Xbox One está recibiendo el upgrade a la versión 1810 y una de las nuevas características notables, es la incorporación del soporte para el asistente de voz de Amazon, Alexa.

Esto significa que los jugadores podrán hablar con dispositivos habilitados para Alexa, como un eco, y controlar la Xbox One a través de ella.

Por ejemplo, los jugadores podrán lanzar el siguiente comando de voz: "Alexa, ejecuta FIFA 2019", y el juego se iniciará en la consola.


Este upgrade también es la posibilidad de transmitir en Dolby Vision, que es el formato HDR de Dolby, muy similar a las tecnologías HDR+.

En este caso, ofrece HDR dinámico basado en la escena, mientras que el HDR estándar es el mismo en toda la película o programa de TV que estés viendo.


Por otra parte, ahora los nuevos avatares, que muestran todo tipo de cuerpos, artículos o estados de ánimo, ya están disponibles para todos, con el fin de ofrecer más opciones de expresión que al mismo tiempo vayan en la línea de la inclusividad.

Finalmente, sobresale que hayan añadido cinco idiomas más de narrador: portugués, polaco, sueco, holandés y español. Así que ahora solo queda esperar a que llegue a tu aparato (casi siempre es de forma automática).


0

Comentarios

Microsoft lanza actualización de octubre para la Xbox One y añade soporte para Alexa
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas