CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Así será la potencia del Snapdragon 855 de 7 nm y conectividad 5G

04 December 2018 0

En breve se conocerán las características oficiales del chipset Snapdragon 855 de Qualcomm, pero antes ya se han filtrado gran parte de ellas.

Su nombre en código es de Snapdragon 8155, confirmando que esté no será el nombre oficial sino que se trataba solo de un nombre en clave.

También hemos conocido que será la primera plataforma móvil comercial del mundo con soporte para multi-gigabit 5G y está fabricado en el proceso de 5 nm por TSMC.

Viene además con una unidad de Procesamiento Neural (NPU) dedicada que se afirma proporciona un rendimiento tres veces mejor en comparación con las soluciones anteriores. Y es primera vez que se integra una nPU en el SoC.

Tendrá tres grupos de CPU, incluido cuatro núcleos de ahorro de energía con velocidad de 1.78 GHz, tres de gama alta con velocidad de 2.42 GHx, un núcleo de oro de alto rendimiento con velocidad de 2.84 GHz y se combinará con el procesador de gráficos Adreno 640, que traerá mejoras en el rendimiento.

Por otra parte, junto al módem integrado Snapdragon x24 LTE, hay un Snapdragon X50 5G, que, evidentemente, tiene la conectividad 5G. Y está optimizado para juegos y viene con una nueva función llamada "Snapdragon Elite Gaming".

El moto gráfico también se ha optimizado para aplicaciones de realidad aumentada (AR) y hay un motor de visión computacional especializado que procesa datos de "fotografía computacional", para ayudar a entregar mejores imágenes y videos, muy similar al Night Light de los Pixel 3 de Google.

Hay igualmente un sensor sónico 3D, que es un escáner de huella dactilar ultrasónico mejorado en pantalla. Gracias a este, será más rápido y funcionará incluso cuando haya un protector en la pantalla.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Así será la potencia del Snapdragon 855 de 7 nm y conectividad 5G
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total