» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Google Assistant ahora hará donaciones caritativas por ti

02 January 2019 0

Google Assistant cada día podrá hacer más funciones que le pidas y ahora se encargará de que puedas hacer un acto caritativo. Así, de acuerdo a lo que revelaron los de 9to5Google, todo lo que el usuario necestiará decir, es "Hey Google, dona a la caridad".

En ese momento, el asistente virtual pedirá el nombre de la organización a la que deseas hacer una donación y te sugerirá una contribución de 10 dólares.

Una cifra que podrá cambiar en función de lo que desees dar, y también debes recordar que no todas las aplicaciones son compatibles con este sistema.

Y para hacer una donación caritativa, a través de Google Assistant, deberás primero habilitar los pagos de Google Assistant. Ahora, para agregar una tarjeta de crédito o débito, abre el asistente, toca al ícono de la brújula y el reloj en el menú de desbordamiento de tres puntos en la esquina superior derecha.

Abre la configuración y, en la pestaña Información Personal, toca en Pagos. Si bien los altavoces inteligentes Google Home y Google Home Hub, pueden iniciar el proceso, ambos requerirán de confirmar la donación en el teléfono.



0

Comentarios

Google Assistant ahora hará donaciones caritativas por ti
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas