CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Posibilidad de utilizar a Google Assistant con la pantalla de bloqueo se expande a otros smartphones Android

10 January 2019 0

La opción de activar a Google Assistant aún con el teléfono bloqueado, era una características exclusiva de los smartphones Pixel de Google pero eso acaba de cambiar.

Esto porque según el anuncio de la propia gigante de las búsquedas, dentro de las próximas semanas, todos los dispositivos con el OS de Google, se beneficiarán de esta característica específica.

Y para habilitar la función conocida como "Pixel lockscreen Assistant", hay que ir a la configuración del teléfono y habilitarla. Una vez que se habilite, Google Assistant responderá incluso cuando su teléfono Android esté bloqueado.

Por ejemplo, podrás pedirle a Google Assistant que te muestre cines, restaurantes cercanos, que configure tus alarmas y más, aún cuando tengas el teléfono bloqueado.

Google Assistant podrá proporcionar respuestas a consultas personales, incluidas actualizaciones de tráfico para el trabajo y más. Eso sí, esta nueva función se implementará por etapas en los diversos mercados globales.

Sin embargo, debería estar disponible para todas las personas con un teléfono Android a finales de este mes de enero, así que paciencia.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Posibilidad de utilizar a Google Assistant con la pantalla de bloqueo se expande a otros smartphones Android
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total