» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Posibilidad de utilizar a Google Assistant con la pantalla de bloqueo se expande a otros smartphones Android

10 January 2019 0

La opción de activar a Google Assistant aún con el teléfono bloqueado, era una características exclusiva de los smartphones Pixel de Google pero eso acaba de cambiar.

Esto porque según el anuncio de la propia gigante de las búsquedas, dentro de las próximas semanas, todos los dispositivos con el OS de Google, se beneficiarán de esta característica específica.

Y para habilitar la función conocida como "Pixel lockscreen Assistant", hay que ir a la configuración del teléfono y habilitarla. Una vez que se habilite, Google Assistant responderá incluso cuando su teléfono Android esté bloqueado.

Por ejemplo, podrás pedirle a Google Assistant que te muestre cines, restaurantes cercanos, que configure tus alarmas y más, aún cuando tengas el teléfono bloqueado.

Google Assistant podrá proporcionar respuestas a consultas personales, incluidas actualizaciones de tráfico para el trabajo y más. Eso sí, esta nueva función se implementará por etapas en los diversos mercados globales.

Sin embargo, debería estar disponible para todas las personas con un teléfono Android a finales de este mes de enero, así que paciencia.


0

Comentarios

Posibilidad de utilizar a Google Assistant con la pantalla de bloqueo se expande a otros smartphones Android
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas