» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

The Sims 4 y Halo: The Chief Collection gratis para la Xbox One

08 February 2019 0

Los suscriptores de Live Gold en Xbox One se divertirán de forma gratuita con The Sims 4 y Halo: The Master Chief Collection durante todo el fin de semana. Ambos títulos están, de hecho, en la iniciativa Free Play Days junto con Fishing Sim World.

Para obtener estos tres productos, solo tendrás que ir a la Microsoft Xbox Store y descargar los juegos que se pueden usar hasta el 10 de febrero. Para seguir divirtiéndose incluso después de esta fecha, obviamente necesitarás comprarlos. En este sentido, señalamos que, durante todo el período de los Free Play Days, los tres productos se promocionan con descuentos de hasta el 60% .

Cabe destacar que Halo: The Master Chief Collection, también está disponible para suscriptores de Xbox Game Pass e incluye la versión remasterizada de Halo 2: Anniversary, junto con Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3 y Halo 4, todo ello acompañado de la serie digital Halo. : Anochecer

Los Sims 4 es el cuarto capítulo del icónico simulador de la vida real de EA y está disponible desde el pasado mes de julio también en EA Access Vault, mientras que Fishing Sim World es uno de los simuladores de pesca más auténticos que se hayan realizado.


0

Comentarios

The Sims 4 y Halo: The Chief Collection gratis para la Xbox One
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas