CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Android Q: el botón "Atrás" desaparece y los nuevos gestos se muestran en video

19 February 2019 0

Android Q vuelve a mostrarse en un nuevo video realizado por colegas de XDA Developers , esta vez centrado en el sistema de navegación por gestos , que parece haberse actualizado significativamente en comparación con lo que está presente en Android 9 Pie.

De hecho, Google ha propuesto un método de navegación que combina gestos y controles tradicionales en pantalla, como el botón de retroceso y el toque para regresar al Home, que no han convencido a gran parte de la comunidad, ya que no ofrecen una buena experiencia. Es decir, es un uso rápido e inmediato, pero inconsistente y a menudo frustrante.

Pero parece que con Android Q Google está listo para revisar el sistema actual, a favor de uno que apunta casi totalmente al gesto. Para ello, comenzamos por eliminar la única clave dedicada que todavía está presente en la interfaz, es decir, la que está en la parte posterior , reemplazada por un nuevo gesto en el indicador de inicio.

Ahora simplemente deslice el dedo hacia la izquierda para volver a la pantalla anterior . También para el acceso a aplicaciones recientes, que igualmente puede llamarse desde el Home a través de un golpe largo a la derecha. Actualmente, esta función solo se puede activar cuando está en una aplicación y no en la pantalla de inicio.

Por otro lado, los otros gestos permanecen sin cambios, por lo que para volver a la pantalla principal solo tiene que tocar el indicador, presionar prolongadamente para activar el Asistente y deslizar hacia arriba para acceder al cajón de la aplicación.

Recuerde que el gesto que se muestra pertenece a una versión de Android Q aún experimental, por lo que Google podría volver sobre sus pasos con las próximas actualizaciones.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Android Q: el botón "Atrás" desaparece y los nuevos gestos se muestran en video
New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas

New products

Xperia L3: gama de entrada con pantalla de relación 18:9

New products

El rango medio se renueva con los Xperia 10 y 10 Plus: pantallas muy altas