» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

PlayStation 4 se actualiza a la versión 6.50 y Remote Play llega a iOS

07 March 2019 0

Sony ha lanzado una actualización que trae el firmware de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro a la versión 6.50 . Esta vez no es una simple actualización con los parches de seguridad habituales, sino que estamos presenciando el debut de una característica muy bienvenida. Se trata del soporte Remote Play para dispositivos iOS.

Esto significa que los propietarios de iPhone y iPad pronto podrán descargar la aplicación requerida por la App Store ( aún no disponible ) para poder jugar sus propios alejados de la pantalla del televisor.

Por el momento, no está claro si esto también se abre a la compatibilidad con DualShock 4 en iOS, pero para descubrirlo tendremos que esperar el lanzamiento de la aplicación. Eso sí, sin embargo, en la PC ya es posible realizar el mismo procedimiento , por lo que esperamos que, además de la pantalla táctil, pueda usar su propio controlador incluso en dispositivos Apple.


Entre las otras noticias de la actualización, que tiene un peso de unos 400 MB , encontramos la capacidad de transmitir 720p a través del servicio Niconico Live (en los países donde está disponible) y elegir si usar el botón de cruz o círculo como el sistema principal de entrada, con el fin de adoptar el diseño clásico japonés u occidental. Incluso la última opción solo puede estar disponible en algunas regiones.

Por lo tanto, estamos ansiosos por el lanzamiento de la aplicación Remote Play en la App Store, para que pueda experimentar la calidad de la experiencia del juego en streaming en dispositivos Apple. Recordemos que esto ya era posible en los teléfonos inteligentes Xperia.


0

Comentarios

PlayStation 4 se actualiza a la versión 6.50 y Remote Play llega a iOS
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019