CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Skype para web (estable) se actualiza con videollamadas HD y otras novedades

08 March 2019 0

Microsoft ha actualizado la versión de Skype accesible a través de la web (estable) con una serie de innovaciones tomadas de la versión de escritorio y móvil.

Así, aquellos que prefieren no instalar ninguna aplicación en el escritorio pueden usar una versión más completa del servicio de mensajería instantánea y las llamadas VoIP mientras lo mantienen funcionando en una pestaña del navegador.

La versión renovada de Skype para la web trae consigo:

  • Videollamadas en HD : puede realizar videollamadas en HD con un solo contacto o grupo.
  • Grabación de llamadas : graba una llamada de Skype.
  • Sección de notificaciones : le permite verificar más tarde si hay nuevas menciones en las conversaciones, reacciones y citas de grupo. Para acceder a la sección, simplemente haga clic en el icono "Notificaciones" en forma de campana.
  • Función de búsqueda : puede localizar los mensajes en el chat escribiendo la palabra o frase en el campo de texto que aparece después de hacer clic en el enlace llamado "Buscar" y acompañado de un pequeño icono con la forma de una lente: se encuentra debajo del nombre del contacto o del grupo.
  • Sección de recopilación : le permite recuperar rápidamente archivos, enlaces y fotos compartidas en el chat, incluso si la conversación se realizó meses antes. Se accede a través del enlace llamado "Colección" acompañado por un pequeño icono en forma de galería, que se encuentra debajo del nombre del contacto o grupo.

Es posible acceder a la nueva versión de Skype para web a través de PC y Mac , equipadas con Windows 10 y Mac OSX 10.12 o sistemas operativos posteriores , y los navegadores Google Chrome o Microsoft Edge, respectivamente .

Se puede acceder a la versión estable en: https://web.skype.com; la versión previa anterior se encuentra aquí: https://preview.web.skype.com ".

Entre las innovaciones más recientes introducidas en la versión de escritorio de Skype, recordamos la introducción del efecto de desenfoque de fondo durante una llamada de video.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Skype para web (estable) se actualiza con videollamadas HD y otras novedades
New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas

New products

Xperia L3: gama de entrada con pantalla de relación 18:9

New products

El rango medio se renueva con los Xperia 10 y 10 Plus: pantallas muy altas