» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La detección automática de idiomas por cámara llega a Google Translate

14 May 2019 0

Google Translate próximamente recibirá nuevas funciones relacionadas con la traducción en dispositivos Android a través de la cámara.

Así se reveló recientemente gracias al desmontaje realizado por 9to5google en la versión 5.29, que contienen numerosas cadenas de código que se refieren a la posibilidad de detectar automáticamente el lenguaje enmarcado a traducir.


Específicamente, las innovaciones serían la siguientes:

  • Detección automática de idioma : una vez que se inicie la cámara desde la aplicación, Google Translate te pedirá que enmarques el texto y luego lo resaltes. Una vez que termine esta primera fase, la aplicación reconocerá automáticamente el idioma que se muestra, ofreciendo una traducción instantánea de lo que está enmarcado. Sin embargo, con la versión actual de Google Translate, el idioma a traducir debe seleccionarse antes de enmarcar el texto.
  • Soporte para idiomas adicionales : por el momento Google Translate admite 103 idiomas de los cuales 59 pueden utilizarse sin conexión a Internet

Ahora, cabe destacar que los cambios anticipados anteriores no están activos actualmente y solo queda esperar la actualización oficial de la app.


0

Comentarios

La detección automática de idiomas por cámara llega a Google Translate
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram