» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los Pixel 3a y 3a XL están llenos de problemas de energía

20 May 2019 0

Tomando en cuenta que Google es la compañía detrás del hardware y el software de los smartphones Pixel, uno pensaría que los errores y los problemas inesperados ocurrirían en menor medida que en otros dispositivos, sin embargo, cada generación de sus teléfonos propios, ha aterrizado plagado de bugs que se han tenido que solucionar en el camino y los recientes Pixel 3a y 3a XL, no han sido la excepción.

Esto porque han comenzado a aparecer reportes de esta generación asequible, sobre cierres aleatorios que están sufriendo algunos usuarios, mientras sus teléfonos están inactivos.

El problemas parece ser que afecta a los dos de forma indistinta, con apagones al azar que se van sucediendo a lo largo del día. Los primeros informes se sumaron a Reddit y aunque ya son varios, hay otros que no han experimentado ningún error.

Por el momento, eso sí, se desconoce qué es lo que estaría causando este problema en los Pixel 3a y 3a XL, pero lo que es cierto es que sucede en momentos repentinos cuando no se está usando el aparato.

Por ahora, lamentablemente, Google no ha dado señales ni respondido de forma pública ninguna de estas preguntas, por lo que suponemos están en una fase muy temprana de investigación para resolver el problema (si es que han comenzado). Así que, mientras tanto, solo queda informar a través de la página "Asistencia y consejos" del menú "configuración", para que los reportes vayan creciendo y con ello la presión a la gigante de las búsquedas.


  • El Google Pixel 3a XL no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Google Pixel 3a no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Los Pixel 3a y 3a XL están llenos de problemas de energía
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla