» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los OnePlus 3 y 3T reciben oficialmente Android 9.0 Pie

23 May 2019 0

Luego de las versiones beta lanzadas en abril, finalmente OnePlus lanzó la actualización final y definitiva de Android 9.0 Pie para sus OnePlus 3 y 3T. Por supuesto, llega con OxygenOS 9.0.2.

Así, significa que la nueva interfaz del último OS móvil de Google estará en estos dispositivos, pero no solo eso, sino que llegan más cambios.

Por ejemplo, la personalización del intervalo de tiempo en el nuevo modo No Molestar, soporte para videollamadas de Google Duo en la app Dialer, soporte para la aplicación Google Lens en la cámara, así como correcciones de errores característicos al sistema en general y otras mejoras habituales.

Esta actualización, eso sí, trae el parche de seguridad del mes de abril de 2019 y agrega el modo juego 3.0, con soporte para mostrar el contenido de texto de las notificaciones de mano a mano, así como las notificaciones para las llamadas de terceros.

Este upgrade se está desplegando vía OTA y por etapas, y la distribución más amplia será en las próximas semanas. Sin duda, se trata de una actualización algo tardía, pero que no deja de ser para los usuarios de estos teléfonos inteligentes que se lanzaron con Android Marshmallow, pasaron por Nougat y Oreo, hasta llegar a Pie 9.0.

  • El OnePlus 3T no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El OnePlus 3 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Los OnePlus 3 y 3T reciben oficialmente Android 9.0 Pie
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones