» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Todos los títulos de Xbox One se podrán reproducir en Project xCloud

24 May 2019 0

Un punto de venta importante para Xbox One es su amplia compatibilidad con versiones anteriores, con una gran variedad de juegos Xbox y Xbox One, lo que le brinda una enorme biblioteca de más de 3500 títulos.

Cuando se inicie Project xCloud, será capaz de transmitir cualquiera de esos juegos fuera de la puerta sin que los desarrolladores tengan que hacer ningún cambio.

Microsoft también dice que cuando un desarrollador actualiza un juego de Xbox One, esos cambios se aplicarán automáticamente a las versiones de Project xCloud.

La compañía también reveló algunas otras noticias, como que ha implementado blades personalizados del Proyecto xCloud en los centros de datos de Azure en 13 regiones, con un enfoque en los puntos de acceso de desarrollo de juegos de Norteamérica, Europa y Asia. Los de Capcom y Paradox Interactive, ahora también pueden probar juegos directamente en Project xCloud.

Por otra parte, una actualización reciente del Xbox Developer Kit, incluye un soporte más profundo para la transmisión, de modo que los juegos pueden ajustar sus características y funcionalidad cuando se ejecutan en la nube.

Esos ajustes podrían incluir el alojamiento de partidas multijugador en un único servidor para minimizar la latencia o ajustar los tamaños de las fuentes cuando juegas en un dispositivo con pantalla más pequeña, lo que podría ser un beneficio para la accesibilidad.

Microsoft comenzó recientemente una prueba alfa de la plataforma que los empleados están probando en casa y la primera beta pública está programada para este año.


0

Comentarios

Todos los títulos de Xbox One se podrán reproducir en Project xCloud
Haga un comentario...
Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bise táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram

Samsung

El Galaxy A30s se filtra con cámaras traseras triples y más novedades