» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El servicio de transmisión de juegos de Microsoft, xCloud, comienza en octubre

09 June 2019 0

Aunque Microsoft no nos dio muchos detalles del nuevo servicio de transmisión de juegos Project xCloud en el E3, se ha sabido la fecha en la que aterrizará.

Así, tenemos que xCloud comenzará en octubre de este año y como ya se ha anticipado, será posible reproducir títulos de Xbox en múltiples dispositivos: teléfonos, televisores, ordenadores y tablets, por ejemplo.

Lo mejor es que Microsoft anunció que podrás transmitir juegos directamente desde tu propia consola Xbox, en lugar de sus servidores (algo de lo que ha estado haciendo Sony con su PlayStation Remote Play).

Por otra parte, a principios de esta semana, Microsoft también anunció que Project xCloud admitirá todos los títulos de Xbox One, por lo que los usuarios tendrán a su disposición una biblioteca de más de 3500 juegos.

Todavía, eso sí, no hay más detalles de los precios (mientras que los de su competencia, Stadia de Google, se supieron la semana pasada), pero seguramente se conocerán en los próximos meses.

También vale destacar las palabras de Phil Spencer, jefe de la división de juegos de Microsoft, quien simplemente señaló que con Project xCloud, Xbox está invirtiendo para ofrecer a los usuarios la libertad de jugar con los títulos que quieran, con quien quieran y donde quieran.


0

Comentarios

El servicio de transmisión de juegos de Microsoft, xCloud, comienza en octubre
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones