» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Oppo patenta teléfono plegable con cámara emergente

10 June 2019 0

Los teléfonos plegables son el factor de forma que poco a poco se comienza a tomar la tendencia de los gama alta exclusivos. Oppo no se quedará atrás y ya tiene un prototipo, además de una patente donde se ve que quieren uno con cámara deslizante o emergente.

Con esta cámara emergente, por ejemplo, sería posible tomar fotografías tanto con el dispositivo en forma plegada como desplegado.

Por otra lado, al no tener una muesca o un bisel grueso en el que vayan los sensores fotográficos, se permite una pantalla más amplia de visualización.

Este dispositivo plegable, por otra parte, se despliega hacia afuera. Tiene una bisagra con soporte rígido y los renders también revelan la presencia de un conector para auriculares de 3.5 mm.

Por supuesto, de momento se trata solo de una patente y no hay más detalles de sus posibles especificaciones. Por otra parte, el propio vicepresidente de Oppo, Brian Shen, no es de los más convencidos en el éxito de los aparatos plegables, por lo que no sabemos si realmente algún día la compañía tendrá una versión comercial.



0

Comentarios

Oppo patenta teléfono plegable con cámara emergente
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram