» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El futuro Google Pixel 4 podría rastrear gestos de las manos

12 June 2019 0

Google lleva tiempo trabajando en un proyecto conocido como Soli, uno de los muchos experimentos de hardware de Google, en el que se usa un pequeño radar para rastrear los gestos de las manos.

Ahora, el rumor es que esta tecnología pronto tendrá un nuevo hogar físico desde el que podrá ser utilizado: los futuros Pixel 4 de la gigante de las búsquedas.

Y esto ha sido corroborado de alguna forma por los desarrolladores de XDA Developers, quienes indicaron que existe un soporte potencial para los gestos, escondido en los rincones más profundos de Android Q.

Específicamente, se trata de los gestos denominados como "saltar" y "silencio", que se conectarían a un sensor etiquetado como "consciente", y que aún no existe.

Eso sí, hay una especulación de para qué podrían servir: controles para la reproducción de medios, aunque todavía no hay nada concreto o forma de activarlos para probarlos, por ejemplo.

Google ya ha mostrado el poder de Soli con anterioridad. En un I/O enseñó cómo podría usarse para controlar un reloj inteligente o una radio doméstica.

También han existido algunos intentos anteriores. Es el caso del Galaxy S4 que en su momento tenía gestos aéreos para el desplazamiento de manos y ojos, utilizando la cámara para identificar dichos movimientos.

El Google Pixel 4 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El futuro Google Pixel 4 podría rastrear gestos de las manos
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla