» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Se detiene el lanzamiento de Android Q Beta 5

11 July 2019 0

Ayer comenzó a distribuirse Android Q Beta 5 a todos los modelos Pixel, pero una publicación de la cuenta oficial de Google en Reddit, señaló que las actualizaciones de OTA de la penúltima versión Beta de las siguiente compilación de Android, se han detenido temporalmente.

Por ahora Google señala que solo es "consciente de un problema", sin entrar en más detalles. Cabe recordar que la beta 4 preliminar igual tuvo esta pausa, debido a que colocó a los Pixel 3 y 3 XL, en un ciclo de arranque que terminí cuando se hizo un reinicio con modo de recuperación o restablecimiento de fábrica.

En este caso, la declaración ha sido la siguiente:

Somos conscientes de un problema con Android Q Beta 5, relacionado con la instalación de actualizaciones. Hemos pausado temporalmente las actualizaciones de Beta 5 OTA en todos los dispositivos Pixel a medida que investigamos el problema. Nos disculpamos por cualquier inconveniente y proporcionaremos esta publicación una vez que se resuelva el problema", Google.

Cabe recordar que Android Q traerá nuevas y esperadas características, como el modo oscuro de fábrica y nativo para todo el sistema, además de nuevos gestos de navegación, barra de navegación desde cualquier lugar de la pantalla, Live Captions y más.


0

Comentarios

Se detiene el lanzamiento de Android Q Beta 5
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram