» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Actualización de Google Voice para web hace que las llamadas sean mucho más rápidas

12 July 2019 0

Google acaba de hacer que sea mucho más fácil realizar llamadas a través de la interfaz web de su servicio de voz, agregando un panel de llamadas siempre visible, que muestra su número y los contactos sugeridos.

El panel permanecerá en la pantalla independientemente de lo que está haciendo, ya sea que esté revisando mensajes o escuchando el correo de voz. Incluso te da acceso instantáneo al teclado, aunque puedes ocultarlo si prefieres.

Es posible incluso que ni siquiera necesites el teclado si llamas a contactos con los que te comunicas frecuentemente. Cuando te desplaces ahora sobre el nombre de un contacto en la lista de llamadas, aparecerá un ícono de teléfono y solo bastará hacer clic para llamar a ese contacto en particular.

Finalmente, un nuevo icono de audio en la barra de menú principal en la parte superior de la interfaz, te dará acceso instantáneo a la configuración de audio de la app.

Puedes usarlo para configurar el micrófono y los altavoces que deseas usar, de modo que puedas cambiarlos según la situación. Por el momento, eso sí, estas funciones se están extendiendo a las ediciones de G Suite con licencias de Google Voice.


0

Comentarios

Actualización de Google Voice para web hace que las llamadas sean mucho más rápidas
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram