» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El campeón adolescente "Fortnite" ganó más que Tiger Woods en el Masters

29 July 2019 0

Después de dominar por completo seis partidos de caos de batalla real en el Estadio Arthur Ashe de la ciudad de New York el domingo, Kyle Bugha Giersdorf, se ganó el título de la Copa Mundial de Fornite. Tiene solo 16 años y además de ser el campeón, se endosó 3 millones de dólares.

Por supuesto, no es el único jugador que tuvo un gran día de pago el domingo. A cada uno de los 100 competidores se les garantizó 50 mil dólares y cuatro de ellos se llevaron a casa sumas de siete cifras.

El quinto jugador en la competencia de Solos, el argentino Thiago King Lapp, ganó 900 mil dólares y tiene solo 13 años. Es decir, mucho dinero en juego en los deportes electrónicos de alto nivel.

¿Perspectiva? El premio acumulado de 30 millones de dólares para la Copa Mundial Fortnite coincidió con el de la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

El adolescente incluso ganó casi un 50% más que Tiger Woods por ganar el Masters, leyenda del golf que obtuvo 2.07 millones de dólares.

El próximo mes, en el mismo lugar de la primera Copa Mundial de Fornite, los campeones individuales masculinos y femeninos del US Open, obtendrán 3.85 millones de dólares.

Así que dada la inmensa popularidad de Fortnite, es muy posible creer que el próximo año el dinero de los campeones sea mucho más.


0

Comentarios

El campeón adolescente "Fortnite" ganó más que Tiger Woods en el Masters
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019