» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Google Fit se actualiza con un tema oscuro y mejor información sobre el sueño

02 August 2019 0

Ya hemos hablado del que el modo oscuro es el nuevo negro. Todas las aplicaciones están teniendo su interfaz de color negro para darle un descanso a nuestras vistas y la gigante de las búsquedas ha ido actualizando una a una sus apps.

Y en esta oportunidad ha sido el turno de Google Fit que está recibiendo su lado oscuro de la fuerza, el que también ayudará a que se ahorre más batería si es que tu eres de los que utiliza la app con frecuencia. Encontrarás el nuevo tema oscuro en el menú de configuración y podrás habilitarla y desahibilitarla cuando lo desees.

Pero además del nuevo tema oscuro, Google también agregó gráficos de sueño mejorados, lo que significa que los usuarios podrán rastrear sus patrones de sueño junto con todas las demás actividades que se realizan en el día.

Simplemente debes conectar la aplicación de sueño a Google Fit, y recibirán información en forma de gráficos que muestren sus patrones de sueño a lo largo de tiempo.

Además, los usuarios pueden agregar, editar o acceder a su historial de sueño. Y finalmente, pero no menos importante, Google está trayendo rutas de mapas a la aplicación de iPhone, una función que está disponible en los dispositivos Android.

Esto permitirá a los usuarios iOS ver un resumen de sus entrenamientos rastreados activamente en sus relojes inteligentes Wear OS, Apple Watch, u otras aplicaciones conectadas con el mapa de sus rutas.

De acuerdo a Google, todas las nuevas funciones y mejoras anunciadas hoy, se implementarán en dispositivos Android e iOS, durante la próxima semana.



0

Comentarios

Google Fit se actualiza con un tema oscuro y mejor información sobre el sueño
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones