» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Telegram se actualiza con mensajes silenciosos y emojis animados

11 August 2019 0

Telegram acaba de actualizar su aplicación de mensajería instantánea con una característica particular y útil. Se trata de un función que permite enviar mensajes de manera silenciosa, es decir, que entrega cualquier texto o archivo sin una notificación de sonido de por medio, sin importar la configuración de teléfono que tenga la otra persona.

Y no solo esto llega con el upgrade, sino que hay varias pequeñas innovaciones que son bastante útiles para los usuarios. Es el caso de los chats grupales que ahora tienen un modo lento para evitar que se vuelvan abrumadores.E

En los mismos grupos ahora se puede tener títulos de administrador y esto aparecerá al lado de su nombre cada vez que envíe un mensaje al grupo.

También, algunos emojis como el del corazón (que incluso hará vibrar el dispositivo en forma de latido si tocas el emoji) o del dedo pulgar hacia arriba, tendrá animación, mientras que una combinación de miniaturas y marcas de tiempo te ayudarán a encontrar el momento correcto de un video.

Se encontrará un menú de archivos adjuntos más fácil de navegar en Android y colores de acento para el modo nocturno de iOS. Así que es un claro mensaje de que Telegram está desplegando un enorme esfuerzo para hacer que su app sea menos intrusiva cuando los usuarios así lo deseen.



0

Comentarios

Telegram se actualiza con mensajes silenciosos y emojis animados
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla