» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Honor TV con Harmony OS es oficial

11 August 2019 0

El nuevo televisor de Honor con el sistema operativo propio de Huawei, Harmony OS, ya está aquí y con un hardware impresionante. Es como un gran teléfono inteligente.

Hay dos versiones, uno normal y uno Pro, ambos con un panel IPS de 55 pulgadas en diagonal 4K con brillo máximo de 400 nits, ángulos de visión de 178 grados, con un 87% de cobertura NTST y certificación TUV Rheinland para protección contra la luz azul.

Esto alojado dentro de un marco de metal muy delgado de tan solo 6.9 mm, lo que proporciona una impresionante relación de pantalla a cuerpo del 94%.


Cuenta con un chipset de ocho núcleos Honghu 818 y algunas de sus tecnología de procesamiento de imágenes son estimación de movimiento y compensación de movimiento, imágenes de alto rango dinámico (HDR), súper resolución (SR), reducción de ruido (NR), mejora el contraste dinámico (DCI), gestión automática del color (ACM) y atenuación local (LD).

También cuenta con el HiSilicon Hi1103 con 2.4 GHz, 5Hz de doble banda y 160MHz de ancho de banda para velocidades de descarga hasta los 1.7 Gbps, lo que es mucho más de lo que se encuentra actualmente en los televisores inteligentes.

Cuenta demás con una cámara con inteligencia artificial integrada y la idea es que sea utilizado en videollamadas. Esta cámara tienen un HiSilicon Hi3516DV3000 NPU conectado y que es el que permite las capacidades AI, incluyendo reconocimiento facial, seguimiento del cuerpo y detección de postura.


En cuanto al rol de Harmony, este permite ciertas características interesantes como HiLink, el hogar inteligente abierto de Huawei y el ecosistema IoT que están integrados en él, lo que significa que Vision puede actuar como un centro para todas las necesidades del hogar inteligente.

Podrá estar conectado de forma permanente a teléfonos y tabletas, junto con compartir archivos multimedia, ingresar textos y controlar el televisor de forma remota, así como cambiar sin problemas entre el modo DLNA y la transmisión de pantalla Miracast con una latencia anunciada de hasta 100 ms, ideal para juegos casuales.

El Honor Vision y Honor Vision Pro estarán a la venta en vmall desde hoy para el primero y para el 15 en el caso del Pro, a precios de 538 dólares al cambio y 690 dólares, respectivamente.


0

Comentarios

El Honor TV con Harmony OS es oficial
Haga un comentario...
Events

Vivo Nex 3 5G: TENAA y Geekbench confirman las características técnicas

Events

Sigue con nosotros el streaming de los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

New products

Realme XT es el primer smartphone con fotocámara de 64MP

New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características